Finch publica teaser de su nuevo álbum ‘Back To Oblivion’

finch

Después de entregarnos el nombre y el mes en que se lanzará su nuevo álbum, hoy la banda veterana de Post-Hardcore, Finch, ha publicado un pequeño teaser de este nuevo material. En el video podemos escuchar lo que parece ser una nueva canción acompañada de una imagen de la Mano del Desierto, una escultura que como algunos sabrán está ubicada en el Desierto de Atacama.

El nuevo disco, titulado Back To Oblivion, será lanzado en septiembre a través del sello Razor & Tie Records y fue producido por Brian Virtue, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Deftones, Thirty Seconds To Mars y más.

Revisa el teaser y un pequeño comunicado a continuación:


“Ha sido un un año increíblemente productivo para nosotros, estamos entusiasmados por nuestra alianza con Razor & Tie y no podemos esperar para lanzar nuestro disco este año. Razor & Tie ha estado con nosotros desde el comienzo de nuestros shows de aniversario el año pasado y han mostrado tener mucha fe en nuestra banda, estamos haciendo lo que sentimos es un poderoso y significativo disco y no podríamos estar más contentos con todo el apoyo que Razor & Tie nos ha dado.”

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios