August Burns Red firma contrato con Fearless Records para lanzar su próximo disco

august burns red

La banda norteamericana August Burns Red anunció a través de sus redes sociales, que han firmado un nuevo contrato discográfico con el sello Fearless Records para lanzar su próximo álbum. De acuerdo al comunicado, la banda se encuentra actualmente trabajando en este nuevo material para el cual ya tendrían 5 canciones escritas. Se espera que su séptimo álbum sea lanzado a principios del próximo año.

A continuación puedes revisar los anuncios de August Burns Red y Fearless Records:

“Estamos extremadamente entusiasmados de formar parte de la familia de Fearless Records. Fearless ha hecho un trabajo increíble construyendo una comunidad dentro del sello, como también las carreras musicales de nuestras bandas amigas. No podemos esperar para ver lo que pueden hacer por August Burns Red. Tengo alrededor de 5 canciones escritas para el nuevo disco y siento que es uno de los más creativos y pesados que hemos compuesto hasta la fecha. 2015 será un gran año para August Burns Red! Los veremos en el camino!”

“Nuestro equipo no podría estar más contento con la decisión de August Burns Red de unirse a Fearless. Hemos visto a esta banda continuamente levantar la vara con cada lanzamiento, posicionándose sólidamente como una de las bandas más relevantes e influyentes en la escena. Su composición de las letras, ética al trabajar y actitud son perfectos para Fearless, y esperamos con ansias un futuro brillante con ellos”

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios