Blink-182 comenzará a grabar su nuevo álbum a finales de este año

Blink 182

Más buenas noticias para los seguidores de Blink-182. Hace unas semanas les contábamos que Tom Delonge confirmaba las intenciones de Blink por lanzar un nuevo álbum, hoy Mark Hoppus nos reafirma esto. Durante una nueva entrevista, el bajista reveló que Blink-182 entrará al estudio a fines de este año para grabar el esperado material.

Mira un extracto de lo que Hoppus dijo sobre esta nueva placa a continuación. La entrevista completa está en: RF.net.

Mark Hoppus: Básicamente estamos recién comenzando el proceso. Ibamos a comenzar a grabar el disco a principios de este año, pero debido a algunas cosas que ocurrieron en nuestras vidas personales no pudimos entrar al estudio, así que ahora entraremos al estudio a fines de este año. En este punto tenemos los comienzos de ideas de canciones, y estamos muy entusiasmados de ingresar al estudio y tener un nuevo disco lo antes posible.

RF.net: Planean grabarlo de una manera más convencional con todos los integrantes reunidos en un mismo cuarto o lo harán a distancia, como lo hicieron con ‘Neighborhoods’?

Hoppus: Con algo de suerte podremos estar todos en el mismo cuarto. De hecho regresaré a Los Angeles a fines de este verano, y luego todos nosotros estaremos en California del Sur así que será más fácil para nosotros estar en el mismo lugar al mismo tiempo.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios