Anthony Green lanza ‘Prevention Songs’

Anthony Green

El inesperado y trágico suicidio del actor Robin Williams sin duda afectó a muchas personas y artistas. A raíz de esto Anthony Green, vocalista de Circa Survive, lanzó dos nuevas canciones acústicas bajo el nombre de ‘Prevention Songs‘, a través de su BandCamp [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Los tracks pueden ser descargados de manera gratuita, con la esperanza de que si la persona puede pague lo que esta estime conveniente por ellas. Todo lo recaudado va directamente a la Asociación Americana de Prevención de Suicidios. Sobre la iniciativa Green dijo lo siguiente:

Estoy emocionado por compartir estas dos nuevas canciones con todos. La música siempre ha sido mi manera de lidiar con algunos de los más oscuros y solitarios momentos en mi vida y estas canciones me ayudaron a superar cosas muy serias que estaban sucediendo en mi cabeza. Las comparto con ustedes de manera gratuita con la esperanza de que si puedes ayudarás a la asociación americana de prevención del suicidio. El 100% de las donaciones irán hacia ellos. Yo mismo he tenido que lidiar con con los debilitantes efectos del suicidio, y la depresión es algo que creo afecta a todos de una manera u otra. Por favor ayuden a difundir la información sobre esta organización.

Escucha estas dos nuevas canciones a continuación:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios