¿Chris Adler es el nuevo baterista de Slipknot?

chrisadler

Desde que The Negative One, la nueva canción de Slipknot estrenada hace poco, vio la luz, una de las dudas más grandes fue conocer quién sería el reemplazo del expulsado baterista Joey Jordison. La especulación no se hizo esperar, fuera de los dardos que apuntaban a direcciones dispares, surgió un nombre que tomó peso tanto por la forma similar de tocar, cómo por el equipo que utilizó al momento de grabar.

Los rumores apuntan a que Chris Adler, baterista de Lamb of God, sería el nuevo percusionista de Slipknot. Adler además de su trabajo en Lamb of God destaca por su participacion en Blotted Science, además de haber sido músico invitado en Volition, último disco de Protest The Hero, lanzado el 2013.

Para ampliar el misterio, en una entrevista reciento con ABC, Adler se refirió a los rumores que lo asociaban a la banda de enmascarados. No dejando nada en claro, pero tampoco descartando su participación del todo:

“En este momento creo que el silencio es oro. No creo que esos muchachos me necesiten o me necesiten hablando de aquello. Ya sabes, lo he escuchado y también creo que suena un poco a lo que yo hago. Estoy recibiendo mensajes, e-mails y llamadas telefónicas, pero por el momento no se nada al respecto.”

El panorama se aclarará pronto, ya que Slipknot planea lanzar el Single “The Devil In I” pronto, oportunidad que servirá para saber si realmente Adler estaba desmintiendo los rumores o si efectivamente será quien porte la máscara tras la batería. Atentos a HxC Life para más actualizaciones al respecto.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios