Nuevo álbum de Falling In Reverse será la secuela de ‘Dying Is Your Latest Fashion’

ronnie radke falling in reverse

En una nueva entrevista a Ronnie Radke durante su participación en el Warped Tour, el carismático vocalista reveló que Falling In Reverse está actualmente trabajando en lo que será su nuevo álbum, y adelanta que será la continuación de ‘Dying Is Your Latest Fashion‘, el primer álbum de Escape The Fate en el cual recordamos Radke fue el vocalista.

Cuando se le preguntó sobre este nuevo disco, Ronnie comentó lo siguiente:

Es la secuela de ‘Dying Is Your Latest Fashion’, a pesar de que en entrevistas dije que jamás haríamos eso. Me gusta sorprender a la gente (…) Es como ‘Drug In Me Is You/Dying Is Your Latest Fashion’ sabes. Desde que lancé mi mixtape, los fans quedaron como ‘Oh, mierda, todo será sobre Rap”. Pero me gusta impactar a la gente. Es pesado. Es realmente pesado en algunas partes. Y es muy nostálgico para las personas que han sido fans de hace tiempo, desde Escape The Fate.

¿Podrán Radke y sus músicos capturar la esencia de su mejor disco o nos entregará más canciones como ‘Alone [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”]‘?.

Revisa la entrevista a continuación:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios