Chimaira llega a su fin luego de 16 años de carrera

chimaira

Era algo que se veía venir, A través de un breve comunicado vía redes sociales Mark Hunter anunció que después de 15 años de carrera musical, 7 álbumes de estudio y ser abandonado nuevamente por sus ahora ex compañeros de banda, es tiempo de que Chimaira deje los escenarios.


Después de 15 intensos años, es con gran honor que anuncio el fin de Chimaira.

Gracias a todos los que apoyaron a la banda de alguna manera. Todos los que estuvieron involucrados con la banda desde los miembros a los fans pusieron su corazón y alma en este proyecto.

Logramos mucho. Sangramos mucho.
Fue malditamente genial.

¿Que te parece la noticia?.


Lo anteriormente informado:

Las cosas no se ven bien para Chimaira, temprano en la mañana se anunció que Emil Werstler, guitarrista, abandonaba la agrupación argumentando que es hora de enfocarse en otros proyectos personales. Horas más tarde nos enteramos que Matt Szlachta (guitarrista), Sean Zatorsky (tecladista/vocalista), Jeremy Creamer (bajista) y Austin D’Amond (baterista) seguían los pasos de Emil y también dejaban Chimaira.

Emil Werstler escribió el siguiente comunicado al respecto

Por desgracia mi tiempo en Chimaira ha llego a su fin. Es momento para mi de seguir adelante mientras continuo enfocándome en potenciar mis habilidades como músico. Tengo mucho cariño por todos en la banda y les deseo lo mejor en el futuro.

“Si bien esta fue una decisión muy difícil de tomar, siento que era necesario para poder dar el siguiente paso en mi carrera. Lo mejor aun está por venir y estoy muy entusiasmado por los multiples proyectos en los que estoy trabajando. Me gustaría agradecer a la banda, a los managers, y más importante, a todos los seguidores por el apoyo y comprensión.”

El resto de los músicos lanzaron en conjunto el siguiente comunicado:

“A raíz de las recientes noticias, el resto de la banda ha decidido tomar caminos separados de Chimaira. Para nosotros fue una gran oportunidad y un honor tocar estas canciones en vivo, y continuar con un increíble legado. Esta fue una excelente plataforma para ayudarnos a seguir tocando música, cuando nuestras otras agrupaciones terminaron o entraron en hiato. Chimaira fue una increíble experiencia y esperamos ansiosos futuras aventuras musicales con el resto de los integrantes”

Si bien ninguno entrega razones concretas por las cuales abandonaron la banda, Jeremy Creamer a través de su twitter se encargó de despejar las dudas sobre que habría sido lo que motivó a todos a tomar tal decisión, disparando directamente en contra de Mark Hunter:



Me pregunto cuando alguien despierta y se da cuenta de que es un completo perdedor y que debe encontrar un trabajo y dejar de vivir en el sótano de su madre #MarkHunter

Y es así como nuevamente Mark Hunter es abandonado por sus camaradas ya que hace algunos años atrás también tuvo que sufrir la partida de todos sus músicos, quienes lo dejaron como el único miembro original de Chimaira.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios