Confirmado: Nuevo disco de Faith No More el 2015

Faith-No-More

Billy Gould, ha confirmado lo que esperábamos de hace tiempo: Después de 18 años, tendremos un nuevo disco de Faith No More para el 2015. En una entrevista concedida a Rolling Stone, el bajista comentó detalles de lo que será este nuevo álbum que ya comenzó su proceso de grabación en Oakland – California.

“Siempre hemos compartido una química entre nosotros, eso es único de esta banda, pero este par de años en que estuvimos de tour juntos nos hizo dar cuenta que no solo tocamos bien como una unidad sino que nos gusta el nuevo material que estamos creando Así que decidimos que estaríamos ocupados el 2015… haciendo un álbum del que estemos orgullosos, llevando las cosas a un nivel superior, salir de tour, tocarlo y quizás enfocarnos un poco más a nuestros fans en Los Estados Unidos esta vez.“

La fecha tentativa de lanzamiento será en abril del próximo año, a través del propio sello discográfico de la banda, Reclamation Recordings. Dentro del tracklist del disco estará incluida “Motherfucker”, una de las canciones inéditas que Faith No More ha estado tocando en vivo. Sobre el mismo tema, el próximo 28 de noviembre se pondrá en venta una edición limitada de 5000 copias del single en formato vinilo de 7 pulgadas, el lanzamiento digital llegará el 9 de diciembre.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios