Derrick Frost y Matt Goddard dejan Chiodos

chiodos

Chiodos ha informado a través de sus redes sociales que Derrick Frost (bajista) y Matt Goddard (baterista) han decidido abandonar la agrupación. Los encargados de reemplazarlos en su próximo tour serán Thomas Pridgen (Mars Volta, Suicidal Tendencies, Trash Talk, The Memorials) en la batería y Joe Troy (RX Bandits) en el bajo. El comunicado oficial junto con las razones de sus partidas lo pueden revisar a continuación:

Derrick Frost y Matt Goddard han decidido dejar los tours y las grabaciones para pasar más tiempo con sus seres queridos y dedicarse a otros intereses. Ha sido un largo y gran viaje con ambos, Matt que ha estado desde el comienzo y Derrick que ha sido parte de tres álbumes. Les deseamos lo mejor en todo lo que decidan hacer de ahora en adelante. Han sido hermanos de hace mucho tiempo y lo serán por siempre. Nuestros buenos amigos Thomas Pridgen y Joe Troy vendrán a rockear con nosotros. Hemos estado ensayando como locos en Michigan así que prepárense para un gran show. Estamos muy entusiasmados por tenerlos con nosotros en este viaje ya que desde siempre hemos sido fanáticos de sus trabajos musicales. No podemos esperar para que todos experimenten esto con nosotros mientras continuamos de gira y escribiendo nuevo material. Nos veremos en alguna ciudad cercana muy pronto!.

El día de ayer Chiodos estrenó su nuevo video ‘3 AM’ si aun no lo ves puedes hacerlo en; Mira el nuevo video de Chiodos ’3 AM’.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios