RockOut Festival anuncia las primeras bandas de su cartel

rockout festival

El próximo 6 de diciembre se nos viene la primera versión del RockOut Festival, evento que el día de hoy comienza a revelar su cartel. Para aquellos que no han estado atentos a las noticias, les contamos que este nuevo evento multitudinario, organizado por la productora Transistor, viene a tomar el lugar que dejó el desaparecido Maquinaria Festival.

RockOut Festival 2014 realizará en el Espacio Broadway y se dispondrán de buses de acercamiento gratuitos para todos aquellos que tengan su entrada. Los tickets saldrán a la venta el día jueves 11 de septiembre a través de sistema Puntoticket; Ripley – Cinemark. Las entradas sin recargo podrán ser adquiridas a partir de la misma fecha en la tienda SoldOut ubicada en Portal Lyon. Los valores son los siguientes:

Preventa 1: $29.000
Preventa 2: $35.000
General: $40.000

El cartel de esta primera edición está compuesto por las bandas internacionales:

PRIMUS

Primus regresa a Chile después de su última visita en el 2011 y lo hace con Tim Alexander de Puscifer/A Perfect Circle en la batería. La agrupación oriunda de San Francisco, California pasará por nuestras tierras con su nuevo álbum recién lanzado: ‘Primus & the Chocolate Factory with the Fungi Ensemble‘ el cual es un disco de covers de canciones de la película Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates.


Thurston Moore Band

El segundo en ser confirmado es Thurston Moore, conocido por ser el vocalista, compositor y guitarrista de Sonic Youth. En esta oportunidad Moore vuelve a Chile acompañado por los músicos Steve Shelley, baterista de Sonic Youth, Debbie Googe bajista de My Bloody Valentine y James Sedwards en la guitarra.


DEVO

La agrupación Devo debutará en Chile de la mano del RockOut Festival. Conformada actualmente por Gerald Casale en la labor de bajista/voz, Mark Mothersbaugh en la guitarra/voz, Bob Mothersbaugh en la guitarra/voz y Josh Freese en la batería son considerados una de las bandas más importantes del Rock Electrónico de los ochentas.


Fantômas

Otra agrupación que debutará en Chile, la superbanda Fantômas. Compuesta por Mike Patton (Faith No More/Mr. Bungle), Dave Lombardo (PHILM/Slayer), Buzz Osborne (Melvins) y Trevor Dunn (Mr. Bungle/Tomahawk) es la última banda internacional del primer anuncio en sumarse al cartel del RockOut Festival.

Además estarán presentes las bandas nacionales:


Hielo Negro – Machuca – Cómo Asesinar A Felipes – Los Peores de Chile – Rama

» RockOut Fest: Revela su Lineup definitivo

» Revisa los: Horarios del RockOut Fest

» RockOut Festival: Dispondrá de buses gratuitos

» RockOut Festival Sideshows: Fantomas & Melvins

» RockOut Festival Sideshows: DEVO

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios