in ,

Rumor: Jack White y Robert Plant serían los primeros confirmados de Lollapalooza 2015

Con septiembre no solo llegan las fondas, asados y volantines, también los altamente esperados primeros rumores de artistas que estarán presentes en el Lollapalooza 2015. De acuerdo al medio brasileño Destak Jornal, los primeros artistas en cerrar sus negociaciones para bajar a Sudamérica y ser parte del multitudinario festival, serían Jack White (ex The White Stripes) y Robert Plant (ex vocalista de Led Zeppelin).

Según Destak Jornal, ambos músicos estarían ya confirmados para la versión brasileña, argentina y por supuesto chilena de Lollapalooza 2015, que recordamos se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en nuestro país.

Robert Plant vendría presentarnos su nuevo disco ‘Lullabye and… The Ceaseless Roar‘, lanzado el recién pasado 8 de septiembre, mientras que Jack White por su parte vendrá a tocarnos en vivo su más reciente trabajo ‘Lazaretto‘, lanzado en junio del presente año.

Mientras se confirman o desmienten estos rumores te invitamos a dejarnos tu opinión sobre la posible participación de estos dos artistas en el Lollapalooza Chile.

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

Here Comes The Kraken agenda gira por latinoamérica: Dos fechas confimadas en Chile

Hands Like Houses lanza la versión acústica de ‘Release (A Tale of Outer Suburbia)’ de su nuevo EP