Slipknot revela sus nuevas máscaras en el videoclip de The Devil in I. Identidad del nuevo bajista descubierta

slipknot

La espera e incertidumbre se acabó. El grupo de enmascarados de Iowa, Slipknot, ha estrenado el videoclip de ‘The Devil in I’, segundo adelanto de ‘.5:The Grey Chapter’. En él podemos ver cómo la banda se va despojando de sus versiones antiguas dando paso a las nuevas máscaras. Además se puede apreciar a los nuevos miembros tras el bajo y la batería, quienes según como había adelantado Corey Taylor, comparten la misma máscara.

Si bien la identidad de los nuevos músicos se mantiene oculta oficialmente, ya se puede deducir quien está a cargo del puesto tras el bajo. Basandose en los tatuajes visibles, se puede inferir que el nuevo bajista de Slipknot es Alessandro Venturella, técnico de guitarra de Architects. A continuación un par de imágenes explicativas que grafícan la teoría:





¿Alguna duda?:




Esperando una confirmación oficial, dejamos a continuación de ‘The Devil in I’. Recomendamos a las personas sensibles verlo de todos modos, a ver si así se les quita de una buena vez. Enjoy.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios