Adrian Fitipaldes abandona Northlane

Northlane

Hace solo algunas horas la banda Australiana Northlane emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en el que dan a conocer sobre el distanciamiento del vocalista Adrian Fitipaldes del resto de la banda. Pueden leer parte del comunicado a continuación:

Es con un gran pesar que anunciamos que Adrian Fitipaldes ha decidido abandonar Northlane y ya no será nuestro vocalista desde ahora en adelante. Adrian ha sido parte de Northlane desde nuestro comienzo, pero ha decidido no continuar con la banda. Los cuatro miembros restantes de Northlane continuaremos avanzando y estamos buscando un nuevo vocalista. Todas nuestras fechas agendadas se realizarán como estaba previsto (ya sea con un vocalista de reemplazo o alguien nuevo) y seguiremos trabajando en un nuevo álbum que se publicará durante el próximo año. Además de eso planeamos lanzar nueva música a fin de año en el formato de single.

Northlane es nuestra pasión y algo en lo que ponemos todo de nosotros mismos. Amamos a nuestros fans, nuestra música y nuestro arte más que nada y vivimos para presentarnos en vivo y hacer música. Desafortunadamente, Adrian había encontrado el desgaste de Northlane y nuestra agenda como banda demasiado estresante para su salud, tanto física como mentalmente. Lo que estamos haciendo no es fácil, se necesita una enorme cantidad de trabajo y dedicación y respetamos a Adrian para hacer lo correcto para si mismo. Sin embargo, para el resto de nosotros, esto es nuestra vida y nuestro sueño. Hemos logrado demasiado como para si quiera considerar detenernos en algún momento. Por lo tanto, vamos a seguir adelante con la misma pasión y dedicación que hemos puesto desde el comienzo.

Written by Inerciatic

Counterpartsliever, mi mejor amigo es mi gato @Inerciatic

Comentarios