Rumor: Green Day y Maroon 5 estarían confirmados para Lollapalooza Chile 2015

green day

Si bien aun no hay anuncios oficiales sobre el cartel de la versión sudamericana de Lollapalooza 2015, los rumores con posibles confirmaciones siguen apareciendo. De acuerdo al sitio brasileño Popload, los californianos de Green Day serían una de las bandas que conformarían la parrilla del festival.

Junto con la inclusión de Billie Joe Armstrong y compañía, también nos enteramos que otro nombre que suena muy fuerte es el de Maroon 5, quienes podrían llegar a ser una de las agrupaciones que encabezaría la próxima edición de Lollapalooza, a falta de Justin Timberlake quien dejó de ser una opción para los productores del evento.

Por otra parte el sitio web reveló que la presentación de Jack White, el ex The White Stripes que supuestamente estaba confirmado, estaría peligrando. Robert Plant, el ex vocalista de Led Zeppelin, seguiría dentro de los confirmados pero ya no en calidad de Headliner.

Otros nombres que por ahora se barajan y suenan fuerte son The Kooks, Bastille, Foster the People, Bloc Party, Kasabian, Empire of the Sun y Chvrches.

Mientras esperamos que salga más información al respecto, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.

¿Que te parece la posible confirmación de Green Day en Lollapalooza Chile 2015?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios