Foo Fighters confirma show en Chile para el 2015

foo fighters en chile 2015

Foo Fighters, la agrupación liderada por el ex baterista de Nirvana, confirmó a través de redes sociales los rumores que adelantaban una nueva gira por Sudamérica. Dave Grohl y compañía visitarán Brasil, Argentina, Colombia y por supuesto Chile durante el mes de enero del 2015.

El concierto en nuestro país se llevará a cabo el día jueves 15 del mencionado mes. En un principio el show estaba programado para realizarse en el Estadio Nacional pero finalmente se trasladó a la Pista Atlética del Estadio Nacional. Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 1 de octubre hasta el día 3 como pre-venta exclusiva para fans, luego el sábado 4 de octubre comienza la venta general através de Sistema Ticketek, con puntos de venta en tiendas FalabellaCine Hoyts y locales Kmuzzik y The Knife.

En su paso por Chile, Dave Grohl y compañía estarán acompañados de los británicos Kaiser Chiefs y de los nacionales Los Mox, quienes estarán a cargo de calentar los motores de los asistentes.

Con veinte años de trayectoria y ocho discos bajo el brazo, Foo Fighters llegará a Chile a presentarnos su nuevo álbum ‘Sonic Highways‘, material que será lanzado el próximo 10 de noviembre. Durante el mismo mes la banda estrenará el esperado documental que registró el proceso de grabación de esta nueva placa, que se llevó a cabo en ocho diferentes ciudades de Estados Unidos.

Valores de las entradas y ubicaciones

Galería: $ 30.000
Lateral: $ 37.000
Cancha general: $ 50.000
Andes: $ 55.000
Pacífico silver: $ 80.000
Preferencial Marathon: $ 95.000
Preferencial Pedro de Valdivia: $ 95.000
Pacífico Platinum: $ 120.000

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios