Hatebreed cancela sus presentaciones en Chile, Argentina, Colombia y México

hatebreed chile


Show de Napalm Death en Chile sigue en pie y se traslada a BLONDIE


Malas noticias para los fanáticos que esperaban ver a Hatebreed en vivo el próximo miércoles 1 de octubre. La productora BTS Producciones ha confirmado que la agrupación no podrá continuar con su actual gira Latinoamericana, debido a una emergencia familiar del vocalista Jamey Jasta.

Esto quiere decir que Hatebreed no podrá cumplir con las presentaciones en Argentina, Chile, Colombia y México agendadas para el mes de octubre.

Con respecto a Napalm Death en Chile, producción informó que la visita de la agrupación sigue en pie con un show en solitario, el cual se trasladará a Blondie según anunció la propia banda en su Facebook.

Las personas que esperaban ver a Heatebreed y no deseen asistir a Napalm Death, podrán exigir la devolución del dinero de su entrada a partir del día 6 de octubre en el punto donde fue adquirida.

A continuación pueden leer el comunicado oficial de BTS Producciones:



Los invitamos a estar atentos a BTS Producciones y HxC Life para más información sobre esto.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios