Napalm Death en Chile se traslada definitivamente a Blondie

napalm death

BTS Producciones acaba de confirmar que tras la cancelación de Hatebreed, la agrupación Napalm Death seguirá adelante con su show de mañana, el cual ahora se traslada definitivamente a Blondie.

Napalm Death llegará a Chile con un show completo y no habrán bandas nacionales invitadas. El nuevo valor de las entradas para el show es de $15.000. Los tickets adquiridos anteriormente son completamente validos y no es necesario cambiarlos.

Las personas que ya no deseen asistir al evento, podrán exigir la devolución de su dinero a partir del día 6 de octubre en el mismo lugar donde fue comprada la entrada. Por otra parte, las personas que asistan al show podrán exigir la diferencia del valor que pagaron, esto quiere decir que las personas que compraron “Primera Preventa” a $19.000 podrán pedir un reembolso de $4.000 a contar del día Lunes 06 de Octubre. Las personas que compraron “Preventa General” a $22.000 podrán pedir un reembolso de $7.000 también a contar del día Lunes 06 De Octubre.

El show de Napalm Death mañana en Blondie comenzará a las 21:30hrs.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios