Max Green abandona Falling In Reverse

lemming
Disponíamos a cerrar el reporte noticioso del día de hoy, cuando un breve informe llamo nuestra atención. Si bien el hecho a esta altura ya no le debe sorprender ni importar a nadie, nuestro compromiso con la información fue más fuerte.

Los lemmings son unos pequeños roedores que tienen la particularidad de tener un ciclo reproductivo breve y fertilidad extrema en sus hembras. Hay un mito en torno a los lemmings, este dice que cuando hay exceso de población entre sus filas emprenden una carrera suicida, saltando por acantilados, lanzándose al mar, entre otros horribles destinos. Todo esto como un modo natural de regular la población. Diversos estudios no han logrado llegar a un acuerdo sobre este supuesto comportamiento. Hasta ahora…

Max Green, el mismo que fue expulsado de Escape The Fate el 2012, el mismo que formó un nuevo proyecto llamado The Natural Born Killersdel que fue expulsado, el mismo que volvió a Escape The Fate para huir por segunda vez y sumarse a las filas de Falling In Reverse, en una actitud digna de un lemming kamikaze con depresión severa… Ha dejado su puesto en Falling In Reverse.

Epitaph Records emitió un comunicado al respecto en dónde no quedan muy claros los motivos de la dimisión del muchacho, pero dan a entender que la separación fue en buenos términos:

Max Green ha salido de Falling In Reverse debido a problemas personales que no tienen relación con la banda. La separación es amistosa de acuerdo a Ronnie Radke, y Falling In Reverse le desea lo mejor a Max en sus futuros proyectos. Ronnie Radke ha estado trabajando duro en el estudio grabando el nuevo álbum Falling In Reverse que saldrá a principios del próximo año y está emocionado esperando a que los fans lo escuchen. Más detalles al respecto no han sido anunciados.

Si bien esto puede parecer un anuncio negativo para dos o tres personas, creímos que era necesario hacer hincapie en la cruzada suicida de algunos pequeños heroes anónimos. Eso y no desperdiciar un post en más de lo mismo. Cambio y fuera.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios