Top 5 mejores videos de Thirty Seconds To Mars

thirty seconds to mars

El regreso de Thirty Seconds To Mars a Chile está cada vez más cerca. Para comenzar a encender motores les traemos una lista con, a nuestro humilde parecer, los mejores videos que los hermanos Leto y compañía han liberado hasta la fecha. Recuerda que toda la información de su concierto en nuestro país la puedes ver en; 30 Seconds To Mars regresa a Chile en Octubre [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Te invitamos a revisar el siguiente Top 5 y a contarnos cuales son tus favoritos.

5. Attack

El primero de la era A Beautiful Lie y por esto el de menor presupuesto. Grabado en un hotel abandonado de Hollywood, habitado nada más por prostitutas y drogadictos. A lo largo de todo el video podemos ver un sin fin de mensajes ocultos, que se sobreponen en la privada presentación de la banda. Un dato para que nos sintamos viejos, tanto el video como el disco cumplirán 10 años desde sus respectivos lanzamientos durante el 2015.

4. This Is War

Grabado el 7 de abril del 2010 y lanzado el 6 de abril del año siguiente, This Is War muestra a los Mars como soldados estadounidenses patrullando lo que se da a entender es un desierto en Afganistan. A lo largo del video vemos a importantes líderes mundiales que han estado ligados a la guerra, como también a personajes que se encargaron de luchar por los derechos de las personas y la paz. Si bien el trío nuevamente nos entrega un video con un importante mensaje de fondo, a ratos este se pierde y pasa a segundo plano al ver a Jared intentando destruir un tanque con una pistolita. En que pensabas Jared?

3. A Beautiful Lie

Una constante en los videos de Thirty Seconds To Mars es la hermosa fotografía y paisajes impresionantes, ejemplo de esto es el trabajo audiovisual de A Beautiful Lie, filmado en su totalidad en los glaciares de Greenland. En esta oportunidad la banda deja de lado los videos conceptuales a los que nos tienen acostumbrados, para concientizarnos sobre el calentamiento global, los deshielos y el efecto negativo de la intervención del ser humano en el planeta.

2. From Yesterday

No hay duda que a Thirty Seconds To Mars le gusta hacer las cosas en grande cuando se trata de videos, y a veces una bella locación simplemente no es suficiente para Jared Leto. En ocasiones hay que sumarle personas al video para darle más vida, y no diez, ni veinte o cien extras, cuatrocientos como mínimo. El video comienza con un joven niño, que se presume representa al Emperador Puyi, al cual se le pregunta que desea como regalo para su cumpleaños, este responde “El Sonido Del Mañana”, acto seguido Jared y compañía son transportados al Palacio del Emperador Qin donde como es costumbre, cosas extrañas suceden al desarrollarse el video. Un dato no menor, este es el primer video de Rock grabado completamente en la República Popular China.

1. The Kill (Bury Me)

Y el puesto numero uno se lo lleva The Kill, segundo single del disco A Beautiful Lie. En el video podemos ver como la banda se refugia en un hotel sin personal ni huéspedes, en el cual son recibidos nada más que por una nota que explícitamente solo les pide mantenerse alejados de un cuarto en específico. Algo sencillo, no para el mayor de los Leto, quien contra todo sentido común ignora la simple indicación y parte corriendo a la habitación 6277. Ahí es cuando todo se vuelve bizarro y aparece la mujer ensangrentada, el oso felatiador y el enfrentamiento homoerótico entre Jared y su gemelo. A esta altura el homenaje a la película El Resplandor (1980) ya debería ser bastante claro, varias escenas del video están inspiradas por la cinta del gran director Stanley Kubrick. Por esto último y por ser la primera canción con la que muchos descubrimos a los Mars, The Kill siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones y el primer puesto en esta lista.

Thirty Seconds To Mars dará su primer show en solitario en nuestro país el próximo 14 de octubre en el Movistar Arena. Los tickets están a la venta a través de Sistema Punto Ticket; Ripley – CineMark y los valores los puedes revisar en; 30 Seconds To Mars regresa a Chile en Octubre [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”].

Comentarios