Deryck Whibley libera la versión original de ‘Open Your eyes’ de Sum 41

sum 41 en chile

Mientras Deryck Whibley sigue recuperándose de su alcoholismo que casi le costó la vida en mayo año, el frontman sigue compartiendo material nunca antes liberado de Sum 41. Anteriormente ya nos mostró la versión demo de ‘Crash’, hoy nos entrega la ‘versión original’ de Open Your Eyes, track que podemos encontrar en el disco Chuck del 2004.

Junto con el track, Deryck publicó lo siguiente:

Tengo un montón de cosas antiguas de Sum 41 guardadas. Versiones de canciones que nunca se usaron, viejos demos, tracks que nunca se lanzaron, etc. El otro día encontré algo que había olvidado. Esta es la versión original de la canción ‘Open Your Eyes’. El primer coro es más corto y tiene un solo de guitarra distinto. Así pretendía que fuese la canción, pero de alguna manera fue modificada en el estudio. Terminé usando este solo de guitarra en otra canción tiempo después, pero siempre me gustó está versión y aun la prefiero. Aquí les va. Deryck.

 

Escucha la versión original de Open Your Eyes a continuación:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios