DEVO confirma sideshow de RockOut Festival

devo

DEVO, una de las bandas más importantes que conforman el cartel de RockOut Festival, ha confirmado una segunda fecha para su debut en nuestras tierras. El Sideshow, que servirá para calentar motores, se llevará a cabo el día 4 de diciembre en el Teatro Cariola, recinto ubicado en San Diego #246.

El concierto exclusivo tendrá solo 1.200 entradas a la venta. Los tickets ya se encuentran a la venta a través de Sistema Puntoticket; Ripley y Cinemark y en la tienda SoldOut del Portal Lyon, local #79. Los valores son los siguientes:

PREVENTA

Platea: $32.00
Cancha:$42.000

¡AGOTADA!

VENTA NORMAL

Platea:$35.00
Cancha: 45.000

Actualización: DEVO agotó el stock de Pre-venta en solo un día!

La primera edición del RockOut Festival se realizará el día 6 de diciembre en Espacio Broadway. Las primeras bandas internacionales confirmadas para ser parte del evento son: Primus, Thurston Moore Band, DEVO, Fantômas. También estarán presentes los nacionales: Hielo Negro, Machuca, Cómo Asesinar A Felipes, Los Peores de Chile y Rama. Toda la información sobre las entradas y sus valores las puedes revisar en; RockOut Festival 2014.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios