For All Those Sleeping anuncia su fin

for all those sleeping

A través de un comunicado publicado en su fanpage, los chicos de For All Those Sleeping han anunciado el fin de la agrupación. De acuerdo al anuncio, los integrantes de la banda han tomado la decisión en conjunto y aclaran que “ellos no se están separando“, lo que podría indicar que quizás comenzarán un nuevo proyecto musical bajo otro nombre.

El comunicado lo pueden leer a ocntinuación:


A todos nuestros fans, amigos y familia,

Cuando comenzamos esta banda hace siete años atrás, teníamos tres simples metas. Viajar por el mundo, escribir música importante para nosotros, y compartirla con la mayor cantidad posible de personas. Después de 22 giras, 4 continentes, 18 países y 3 álbumes sentimos que hemos cumplido esas metas y es tiempo de que comencemos el siguiente capitulo de nuestras vidas. Queremos ser claros que no nos estamos separando. Los mismos cinco amigos que comenzaron este loco sueño siguen siendo los mismos cinco chicos y amigos el día de hoy. Simplemente hemos decidido ponerle fin a For All Those Sleeping. Queremos agradecerle a todos nuestros seguidores por todo el apoyo y recuerdos durante los años, y si bien esto se dice muy seguido, realmente sentimos que tenemos los mejores fans y punto. La gira ‘Not Your American Idol’ será nuestra última gira y los shows finales serán en Minnesota el 14 y 15 de noviembre. Hacemos este anuncio ahora para darle la oportunidad a nuestros fans de vernos por una última vez y nosotros podamos despedirnos de todos. Esperamos con ansias verlos a todos en estos shows finales y no podemos expresar lo agradecidos que estamos con cada uno de ustedes.

– Mike, London, David Jerad and Ethan

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios