Fallece Isaiah “Ikey” Owens, ex tecladista de The Mars Volta

IkeyOwens

El día de hoy fue encontrado muerto Isaiah “Ikey” Owens, ex tecladista de The Mars Volta y recientemente músico de soporte de Jack White. En circunstancias que aún forman parte de la investigación, el cuerpo de Owens fue hallado en una habitación de hotel en Puebla, México. Se presume que la causa del fallecimiento esté asociada a una sobredosis ya que según el reporte del periódico Long Beach Post, se encontraron drogas y alcohol en el lugar.

El comunicado oficial emitido en el Facebook de Jack White versa de la siguiente manera:

“Con gran tristeza debemos comunicarle al mundo el fallecimiento del increíble músico Isaiah “Ikey” Owens. Él será extrañado y querido por siempre por su familia, amigos, compañeros de banda y fans. Ikey Owens fue un impresionante tecladista en la banda de soporte de Jack White. El también tocó en The Mars Volta, Free Moral Agents y muchos otros proyectos. En respeto por Ikey, los shows restantes del tour de Jack White por México han sido cancelados. Te extrañaremos Ikey, eres y serás un increíble artista.”

Actualización 16/10:

Desmintiendo la información entregada por el Long Beach Post que relacionaba el deceso de Ikey con el consumo de drogas, hoy se entregó el comunicado oficial sobre el deceso del músico:

“Médicos forenses determinaron que Ikey Owens murió por un ataque al corazón, cerca de las 4 am del 14 de octubre. La única droga encontrada en su habitación fue una pequeña cantidad de marihuana.”

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios