Nate Salameh abandona Attila

attila

A través de una publicación en su Facebook personal, Nate Salameh ha informado que deja su puesto de guitarrista en Attila. La razón que entrega Salameh es que desea enfocarse en llevar un estilo de vida libre de alcohol y drogas, cosa que se le hacía muy difícil formando parte de la agrupación. En el comunicado Nate aclara que no existen resentimientos hacía Attila y que su salida ha sido en buenos términos.

El comunicado lo pueden revisar a continuación:

Escribo esta publicación para informarle a todos que los chicos de Attila y yo hemos decidido seguir caminos separados. No tengo resentimientos en contra de ellos. Era evidente para la gente cercana a mi (incluyendo a los chicos de la banda) que yo no era feliz. No podía seguir mintiéndome a mi mismo. Hicieron falta eventos recientes para darme cuenta de esto. Recientemente decidí hacer un cambio en mi estilo de vida para limpiarme de todas las drogas y el alcohol, y es obvio que este ambiente no es el que necesito para poder vivir una vida limpia, saludable y feliz. He sido bendecido al haber hecho tantos amigos y estoy agradecido de todas las lecciones de vida que el estar de gira me enseñó. Le deseo lo mejor a Attila en todas sus futuras aventuras. Este no es el fin del camino para mi. Este año encontré una nueva pasión por grabar, así que seguiré con esto fuertemente. Los quiero a todos y les agradezco. – Nate.

Hace solo unos días atrás Attila liberó un nuevo single titulado ‘Proving Grounds‘.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios