One Ok Rock agota las entradas para su show en Chile

one ok rock

Faltando aun 7 días para su realización, One Ok Rock agotó todas las entradas para el concierto que los trae por primera vez a Chile. Según informó Transistor, productora a cargo del evento, los tickets se encuentran completamente agotados tanto en Ticketek como en la tienda SoldOut.

El concierto está programado para realizarse el próximo 29 de octubre en el Teatro La Cúpula, lugar que los recibirá con su capacidad repleta. Las entradas se pusieron en venta el pasado 15 de agosto y sus valores eran de $23.000 en calidad Pre-venta y $29.000 la venta general.

Con 6 discos bajo el brazo y con su doble single “Mighty Long Fall/Decision” estrenado hace poco, One Ok Rock destaca como uno de los números orientales de mayor crecimiento en los últimos años, detalle no menor que los llevó a participar en el reciente Vans Warped Tour y que los llevará al escenario de la versión japonesa y estadounidense del KnotFest (festival masivo organizado por Slipknot).

Para más información los invitamos a revisar nuestra nota del concierto y el evento oficial de Facebook; One Ok Rock en CHILE!!

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios