A Skylit Drive publica comunicado sobre la partida de su baterista y bajista

a skylit drive

Ayer les informábamos que Cory La Quay y Brian White dejaban A Skylit Drive, entregando como motivo principal de esta decisión supuestas diferencias creativas con el resto de los integrantes. Hoy lo que queda de A Skylit Drive se refirió al respecto y aprovecho de entregar otras dos importantes noticias.

La banda lanzará una versión completamente acústica de su último álbum Rise. Este nuevo material será lanzado el próximo 6 de enero y se titula Rise: Ascension. También informaron que actualmente se encuentran componiendo un nuevo álbum, el cual esperan lanzar entre los meses de junio y septiembre del 2015.

El comunicado, liberado a través de AltPress, lo pueden leer a continuación:

Antes que nada quisiéramos disculparnos por la manera abrupta y fuera de lo planeado en que ayer se anunció la salida de Cory y Brian de A Skylit Drive. Hemos sabido desde hace un tiempo que ambos miembros no se sentían felices en la banda. Ambos por sus propias razones. Sabíamos que su tiempo en ASD se acercaba a su fin. Algunas de las separaciones fueron mutuas, pero para ustedes, los fans, A Skylit Drive en conjunto debió ser capaz de crear un anuncio juntos a pesar de la separación. Ustedes no se merecen menos que eso. No queremos que nuestros fans, los cimientos de nuestra pasión, queden con la incertidumbre. Respetuosamente, debajo de nuestra declaración encontrarán la de Cory y Brian.

En lo que el futuro de ASD respecta, seguiremos adelante. ASD es sobre más que una o dos personas. Es sobre la música y los fans. El lugar donde proviene nuestra música se mantiene a salvo e intacto. Eso se lo podemos prometer. En cuanto a nuestros fans, no existen mejores, y sabemos que se mantendrán a nuestro lado hasta el fin. Sabiendo eso, tenemos todo lo que necesitamos para seguir adelante.

Con la intención se seguir adelante y mantener nuestra palabra de entregarles un gran anuncio, tenemos un par de cosas guardadas. Primero lo primero, lanzaremos un álbum de larga duración acústico en enero del 2015. Para el álbum hemos recreado de manera acústica nuestro más reciente disco RISE en su totalidad. El disco se llamará RISE: ASCENSION. Por favor revisen el anuncio en video para más detalles sobre los pre-orders. Segundo, ya hemos comenzado a componer un nuevo disco el cual será lanzado durante el verano [gringo] del 2015! Finalmente, esperen vernos de gira a comienzos del 2015. No nos detendrán!

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *