Senses Fail anuncia su Nuevo disco: Pull The Thorns From Your Heart

senses fail

Senses Fail ha revelado cual será el nombre de su nuevo trabajo discográfico así como una fecha estimada para su lanzamiento. Pull The Thorns From Your Heart ha sido calendarizado para el verano del 2015 (lo que sería equivalente al invierno en nuestro hemisferio), a través de Pure Noise Records. Al igual que con su antecesor, Renacer, el disco será producido por Shaun Lopez (Far, Deftones, Crosses).

En palabras de Buddy Nielsen, frontman de la banda, “Pull The Thorns From Your Heart“ continua el legado expuesto por la banda en su anterior lanzamiento, ampliando el contenido lírico en el cual se basó “Renacer”:

Este disco es la continuación del sonido que establecimos en “Renacer” y se desarrolla en esos esos paisajes sonoros. Líricamente hablando este disco es sobre encontrar paz y amor dentro de ti mismo a través de dejar ir los patrones habituales de auto abuso emocional y físico, encontrar valentía en la vulnerabilidad y rendirse ante la idea que el amor es el camino a la liberación. Tenemos mucha suerte de seguir haciendo música a esta altura de nuestras carreras y no podemos esperar por compartirla.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios