15 de noviembre: BBS Paranoicos + Sin Perdón + Valium

bbs paranoicos

¿Sin panoramas para el fin de semana?, tranquilo, te tenemos un buen dato en cuanto a tocatas. El sábado 15 de noviembre las bandas BBS Paranoicos y Sin Perdón se presentarán juntas en la Sala SCD del Mall Plaza Vespucio. Y como si la dupla no fuese lo suficientemente potente, los chicos de Valium serán el acto invitado.

La cita comenzará a las 20:00hrs en punto y los tickets se encuentran a la venta a través de Ticketek; Falabella – Cine Hoyts al valor de $3.000 (preventa) y a $5.000 el mismo día del show en la boletería de la Sala SCD.

BBS Paranoicos estarán presentando su más reciente trabajo discográfico ‘Cruces‘, el cual fue lanzado el pasado 30 de julio, sin dejar de lado los grandes clásicos que han destacado durante toda su trayectoria. Sin Perdón a su vez estará mostrando en exclusiva parte de su nuevo material, el cual grabarán próximamente en el estudio. Por otra parte Valium se encargará de abrir la jornada y encender los fuegos de los asistentes.

Para más detalles los invitamos a revisar el evento en Facebook; BBS PARANOICOS + SIN PERDÓN. + VALIUM / ESTE SÁBADO!

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios