in ,

30 de enero: Jauria + BBS Paranoicos + Nosindependencia + Jurel Tipo Salmón

A finales de enero el Punk Rock argentino y nacional unen fuerzas nuevamente para recibir a Jauria, quienes vienen a presentar su nuevo disco ‘Libre o muerto‘. Los comandados por Ciro Pertusi, ex vocalista de Attaque 77, regresan una vez más a nuestro país para tocar en la Sala de ConciertosSanta Filomena‘, ubicada Alameda #776, Santiago. Compartiendo escenario estarán los locales de BBS Paranoicos, Nosindependencia y Jurel Tipo Salmón.

La cita tomará lugar el día 30 de enero a las 22:00hrs. Las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema Ticket Hoy al valor de $6.000 en calidad preventa. Una bonita iniciativa que no se ve muy a menudo, las personas con capacidades diferentes tendrán entrada liberada según indica el flyer.

Para más información los invitamos a revisar el evento oficial de Facebook: Viernes 30 de Enero, JAURIA en SANTIAGO de CHILE.

Para aquellos que son de Viña, Valparaiso y alrededores, o si hay alguien que quiera repetirse el plato, les contamos que al día 31 de enero Jauria se presentará en el Ele Bar a las 22:00hrs. En esta oportunidad los argentinos estarán acompañados por BBS Paranoicos, Nosindependencia y 20 cm. Más información de este show en Valparaíso pueden revisar el evento: Sab 31 de Enero JAURIA en VALPARAISO – CHILE.

Written by ICANTΞLL

Admin de HxC Life. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo desarrollador de medios y ex skater. Puedes encontrarme en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

Comentarios

15 de noviembre: BBS Paranoicos + Sin Perdón + Valium

Detalles del nuevo álbum de Stick To Your Guns