Blink-182 habría encontrado un aliado para lanzar su nuevo disco

Blink 182

Más y más actualizaciones sobre el altamente esperado próximo álbum de Blink-182. En una nueva entrevista, Tom DeLonge mencionó que están trabajando incansablemente para afinar todos los detalles en torno al lanzamiento, y que han encontrado al partner definitivo para la liberación de su séptimo disco.

Recordamos que el trio espera lanzar el sucesor de Neighborhoods durante el verano estadounidense, el cual toma lugar durante los meses junio y septiembre del 2015.

Revisa el extracto de la entrevista a continuación:

“Hemos estado buscando vigorosamente por un aliado para como lanzaremos el disco. Creo que recibimos literalmente el último e-mail anoche, para básicamente concretar todo este papeleo y decir “Sí, este es nuestro partner”. Por eso aun no puedo anunciar nada, pero lo próximo es programar todos los “cuando, cómo, donde y con quien” lo haremos. Así que pienso que la meta es [comenzar a grabar] justo después de las fiestas navideñas, vamos a andar bien intensos con eso”

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios