Escucha “Motherfucker”, el nuevo single de Faith No More

Dustin Rabin Photography, Faith No More, FNM, Dustin Rabin

Finalmente, tras 17 largos años Faith No More ha liberado un nuevo single, perteneciente a su nuevo disco de estudio fechado para abril del 2015. Motherfucker será lanzado de forma física el próximo 28 de noviembre en un formato limitado de solo 5.000 copias.
Respecto a la canción el tecladista Roddy Bottum explicó:

“Se siente apropiado que el primer track que lancemos sea “Motherfucker”, una canción sobre la responsabilidad. Básicamente hemos creado, grabado y mezclado un nuevo cuerpo de trabajo por nuestra cuenta y lo estaremos lanzando en nuestro propio sello. Es un gran desafío para nosotros tener que respondernos solo a nosotros en este punto de nuestra carrera, esta canción es sobre eso, donde la responsabilidad es a través de la imaginería básica de la producción de foie gras, Bondage… Tu sabes, cosas como esas”


Recuerda que Mike Patton vendrá a Chile con su otro proyecto musical Fantômas, quienes tienen dos fechas agendadas para el mes de diciembre, primero junto a Melvins en el el Teatro Cariola y luego en el festival RockOut.


Sin más que agregar, dejamos con ustedes a “Motherfucker”:

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios