Slash confirma show en Chile para el 2015

slash

El propio músico lo adelantó durante el mes de mayo y ayer se confirmó de manera oficial: Slash vuelve a Chile en el 2015. El icónico ex guitarrista de los Guns N’ Roses retornará a nuestras tierras el 4 de marzo para presentarse sobre el escenario del Teatro Caupolicán.

Slash vendrá acompañado de Myles Kennedy & The Conspirators para mostrarnos su más reciente trabajo solista, World On Fire, disco que fue lanzado en septiembre del presente año a través de su sello discográfico Dik Hayd. El show recorrerá un repertorio marcado por su nueva placa, canciones de sus discos anteriores como solista, sin dejar de lado los clásicos de sus ex bandas Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Las entradas estarán disponibles desde el próximo martes 25 de noviembre a través de Sistema Ticketek; Falabella – Cine Hoyts con cargo por servicio y sin recargo en la tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79). Los valores los puedes revisar a continuación:

Preventa 1

Cancha y Platea: $29.000
Palco: $45.000

Preventa 2

Cancha y Platea: $34.000
Palco: $50.000

Venta normal

Cancha y Platea: $38.000
Palco: $55.000

Para más detalles te invnitamos a revisar el evento de facebook: SLASH EN CHILE EN MARZO DE 2015.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios