Jeremy McKinnon y Tom Denney producirán el nuevo disco de Neck Deep

a day to remember chile

Los galeses Pop Punk, Neck Deep, revelaron hace muy poco que durante los próximos días comenzarán a trabajar en su nuevo álbum de estudio. Hoy anunciaron que su segundo material de larga duración será producido/grabado por Jeremy McKinnon, vocalista de A Day To Remember, Tom Denney ex guitarrista de la misma agrupación y AndrewThe Big BossWade, es decir, gran parte del Dream Team.

Ben Barlow, vocalista de Neck Deep, dijo lo siguiente:

Cuando comenzamos a prepararnos para grabar el segundo disco supimos que queríamos que fuese más grande y mejor que Wishful Thinking. Queríamos llevar las cosas al siguiente nivel. No solo saldremos de nuestra zona de comodidad y finalmente grabaremos fuera del cuarto de Seb (hermano de Barlow), si no que trabajemos con alguien que siempre hemos admirado. Cuando inicialmente hablamos con Jeremy sobre producir el disco su entusiasmo fue lo que nos atrapó; no solo es alguien que sabe lo que está haciendo, y ha logrado todo lo que nosotros podríamos desear, también está igual de entusiasmado por el disco como lo estamos nosotros, y eso es algo muy importante.

Por su parte, McKinnon explicó como se dieron las cosas:

Yo estaba trabajando con Andrew Wade en el nuevo disco de The Ghost Inside cuando Tom Denney vino al estudio. Él y Andrew estaban hablando sobre una reunión que tenían con Neck Deep acerca de hacer su próximo disco. Los escuché, y prácticamente los obligué a dejarme ser parte de la reunión haha. Nos reunimos con Fil Thorpe-Evans (bajista) y lo discutimos. Un par de semanas después recibimos respuesta de la banda, nos habían escogido! Creo que son una de las mejores nuevas bandas del Pop Punk en el mundo, estoy entusiasmado por hacer música con ellos. Ellos tienen su propio sonido, y parece ser que están a punto de convertirse en una banda realmente grande. Todo lo que necesitan es un buen disco. Creo que tienen lo necesario.

¿Que te parece esta colaboración?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios