The Word Alive estrena nuevo video ‘The Runaway’

the word alive

The Word Alive estrenó durante el día de ayer su nuevo video para la canción ‘The Runaway‘. El track lo encontramos en su más reciente disco Real, el cual fue lanzado en junio de este año a través del sello Fearless Records.

Telle Smith, vocalista, dijo lo siguiente sobre el video y la canción:

En este punto de nuestras carreras sentimos que sería genial mostrar lo que nos introdujo a la música. Las historias de como comenzamos no son muy diferentes de las de nuestros fans y como ellos han comenzado.

El significado de las letras detrás de esta canción es como la música ha sido el ancla para nuestras vidas. Todos pasan por momentos difíciles de vez en cuando y todos hemos encontrado paz a través de la música en esos momentos. Sentimos que es importante escribir sobre lo que la música puede hacer, porque es la cosa más poderosa que conocemos. Cambió nuestras vidas, y esperamos que la gente al ver el video de ‘The Runaway’ sienta el poder que contiene.

Revisa el video a continuación y cuéntanos que te pareció:

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios