RockOut Fest dispondrá de buses de acercamiento gratuitos

rockout festival

El RockOut Fest está a la vuelta de la esquina y para que nadie se quede afuera de esta gran fiesta, producción ha anunciado que dispondrán de buses gratuitos para los asistentes. Si el transporte era un problema para ti pon atención a lo siguiente.

En calle Conde del Maule al llegar a calle Toro Mazotte, a una cuadra del metro San Alberto Hurtado, saldrán los buses cada media hora aproximadamente rumbo a Espacio Broadway. Lo único que debes hacer es mostrar tu entrada o comprobante de compra junto a tu carnet de identidad.

Los detalles y los horarios los puedes revisar a continuación:


RockOut Fest tendrá su primera edición en nuestro país el próximo 6 de diciembre en el Espacio Broadway. Las entradas están a la venta a través de sistemas PuntoTicket; Ripley – CineMark y en tienda SoldOut ubicada en Portal Lyon. Recuerda que algunas de las bandas han agendado Sideshows para calentar motores antes del gran evento, las bandas que tendrán conciertos aparte son DEVO y Fantomas junto a Melvins en el Teatro Cariola.

» RockOut Fest 2014: Anuncia los horarios del cartel

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios