Confirmado: Sick Of It All en Chile para el 2015

sick of it all

Es oficial, la banda de Hardcore Punk Sick Of It All regresará a Chile en marzo del 2015. La agrupación neoyorquina ha agendado una nueva gira por Sudamérica que los traerá por tercera vez a nuestro país, siendo la primera en el 2006 y luego en el 2011.

El show se llevará cabo el 10 de marzo y el recinto escogido para recibirlos será Arena Recoleta. Las entradas estarán a la venta con cargo por servicio a través de las tiendas Mucky Rock (Eurocentro), Voz Propia (Av. Providencia #2198) y Bastard Company Tattoo (República 16). Los valores son los siguientes:

Pre-venta: 12.000
Día del show: 15.000

Las agrupaciones nacionales encargadas de encender los motores de los presentes serán Común y Corriente, Desorden Masivo, Tiempos Duros y Calibre 38.

El show de Sick Of It All en Chile se concreta bajo el marco de la promoción de su más reciente trabajo discográfico ‘The Last Act of Defiance‘, lanzado en septiembre del 2014.

¿Que te parece la noticia de Sick Of It All en Chile?

sick of it all en chile 2015


A continuación pueden revisar las fechas de la gira:

6/marzo – Ciudad de México @ Sala Puebla, México.
8/marzo – Bogotá @ Teatro Las Vegas, Colombia.
10/marzo – Santiago, Arena Recoleta, Chile.
11/marzo – Buenos Aires, Teatro Flores, Argentina.
13/marzo – Rio De Janeiro @ Teatro Odisseia, Brasil (c/ Stick To Your Guns)
14/marzo – Sao Paulo @ Clash Club, Brasil (c/ Stick To Your Guns))
15/marzo – Curitiba @ Music Hall, Brasil (c/ Stick To Your Guns)

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios