Show de Foo Fighters se traslada a la Pista Atlética

Foo Fighters

A través de sus redes sociales y un comunicado oficial en su sitio web, la productora T4F ha anunciado que el concierto de Foo Fighters, programado para el 15 de enero del 2015, se ha trasladado a la Pista Atlética del Estadio Nacional.

El show mantendrá la misma fecha y los tickets adquiridos anteriormente son completamente validos para este nuevo recinto y no es necesario cambiarlos. Las localidades Pacifico Platinium, Pacifico Vip, Pacifico Golden, Pacifico Silver, Andes, Cancha Preferencial y Cancha mantendrán su ubicación, mientras que los tickets adquiridos para el sector de Galería serán trasladados a Cancha.

Para las personas que ya no deseen asistir al show debido a este cambio, pueden exigir la devolución de su dinero a partir de hoy martes 9 de diciembre en el mismo lugar donde compraron su entrada. Para aquellos que compraron su entrada por internet pueden escribir a serviciocliente@ticketek.cl.

El nuevo mapa con las ubicaciones lo puedes revisar a continuación, junto con el comunicado entregado por T4F.

SHOW DE FOO FIGHTERS SE TRASLADA A PISTA ATLÉTICA

Santiago, Martes 9 de Diciembre, 2014: Time for Fun anuncia que el show de Foo Fighters en Chile, ha sido trasladado a la Pista Atlética. Este nuevo recinto entregará una experiencia más intima para los fans en éste, el primer show en solitario Foo Fighters en Sudamérica. El concierto mantendrá la misma fecha: 15 de enero de 2015.

Los tickets comprados para el show son completamente válidos para el nuevo recinto. Los asistentes NO necesitan cambiar tickets. Los sectores actuales: Pacifico Platinium, Pacifico Vip, Pacifico Golden, Pacifico Silver, Andes, Cancha Preferencial y Cancha mantendrán su misma ubicación. Los tickets ya adquiridos de la localidad Galería, serán transferidos al sector cancha.

En el eventual caso que no puedan asistir al show de la Pista Atlética, quienes deseen devolución de sus tickets, pueden hacerlo desde el martes 9 de diciembre de 2014, en el mismo punto de venta donde se adquirieron o contactándose a través de serviciocliente@ticketek.cl para quienes compraron por internet. Se recomienda solicitar las devoluciones antes del 15 de enero de 2015. Para más información contactar a Ticketek al 2 26902000 o http://www.ticketekchile.com/contacto.php

No olvides que el show incluirá la presentación de la banda platino britânica, Kaiser Chiefs como invitados especiales internacionales y, la agrupación chilena, LOS MOX! como invitados nacionales.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios