Thomas Erak abandona su puesto de guitarrista en Chiodos

chiodos

Malas noticias para algunos, buenas para otros. A través de twitter, Thomas Erak ha anunciado que ya no forma parte de Chiodos. Erak, quien se integró a la banda a mediados de enero del 2013, ha decidido abandonar su puesto de guitarrista para enfocarse en el nuevo disco de The Fall Of Troy y en otros aspectos personales.

En el mes de septiembre recordamos que Chiodos sufrió otros cambios en su lineup, después que Derrick Frost y Matt Goddard también decidieran dejar la banda. Los encargados de reemplazarlos en aquella oportunidad fueron Thomas Pridgen (The Mars Volta) en la batería y Joe Troy (RX Bandits) en el bajo.

Revisa los tweets de Thomas Erak a continuación y cuéntanos que te parece la noticia, ¿lo prefieres en Chiodos o The Fall Of Troy?


Hola chicos, he dado un paso al costado como guitarrista de Chiodos para enfocarme en el nuevo disco de The Fall Of Troy y mi vida en casa. Les deseo lo mejor en todo a los chicos!

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios