Sam Ryder abandona Close Your Eyes; Shane Raymond regresa a la banda

close your eyes

Close Your Eyes, una de las tantas agrupaciones que tuvimos el placer de tener en Chile este año, anunció a través de su fanpage en Facebook que Sam Ryder, también conocido como Thor, dio un paso al costado de la agrupación para enfocarse en otro proyecto musical. Si bien esto es definitivamente una mala noticia, hay un dicho bastante popular que dice “No hay mal que por bien no venga“, y bien cierto que es en este caso, ya que el encargado de reemplazar a Sam Ryder como frontman, al menos por algunos shows, será nada más ni nada menos que Shane Raymond, vocalista original que recordamos abandonó su puesto en 2012.

A continuación pueden leer los anuncios de Close Your Eyes, Sam Ryder y Shane Raymond:

Sam Ryder:

Hola amigos! Les escribe Sam.

Primero que nada, realmente nunca quise tener que escribir uno de estos mensajes, pero parece ser la única forma de actualizar a la gente en estos tiempos.

Las cosas están cambiando en el mundo de Close Your Eyes en estos momentos para el 2015. Quisiese no tener que resumir todo tan rápidamente en una publicación en una red social, pero siento que es tiempo de anunciar que mi viaje con Close Your Eyes ha terminado. Lo he pasado increíblemente en estos últimos dos años y quiero agradecer a mis compañeros de banda quienes me han llevado en este loco viaje. He estado trabajando en otro proyecto por un tiempo y realmente siento que es el momento correcto de seguirlo a donde sea que me lleve. Como muchos de ustedes, cada uno de nosotros tiene sueños, esperanzas y esquemas, y me gustaría desearle suerte a los chicos en los suyos y éxito para cada uno de ustedes.

Un agradecimiento enorme a todos los fans que han hecho que los shows sean tan geniales. Kaz, Gus y todos los fans en Sudamérica merecen una mención especial. Estoy seguro que los veré a todos nuevamente. Sean excelentes los unos con los otros!

Espero que lo siguiente resuma mis pensamientos de mejor manera de lo que puedo expresar acá.

Do whatever works for you, there’s no substitute for staying true‘.

Close Your Eyes:

Bueno, aquí está! [el anuncio] Estaremos tocando en el festival South By So What 2015! Será los días 20 – 22 de marzo en el Trip Park en Grand Prarie, Texas.

Acá les dejamos un mensaje de Shane:

No tengo palabras para expresar lo emocionado que estoy de que Close Your Eyes estará presente en el South by So What este año! Aun más, no puedo expresar lo agradecido que estoy de compartir aquel momento con algunos de mis más queridos amigos y hermanos una vez más. Va a ser genial!

Afírmense las rajas

¿Que te parece la noticia?

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios