Black Veil Brides reagenda su concierto y suma nueva fecha

black veil brides

Luego de cancelar sus conciertos en Chile y Argentina que estaban programados para el mes de abril, la banda Black Veil Brides re-agendó su segunda visita a nuestro país para el mes de octubre y suma nueva fecha.

Actualización 09/10/2015: Producción informó que el show del día 14 de octubre se traslada al Teatro La Cúpula, recinto ubicado en el Parque O’Higgins. El concierto del día 15 de octubre se mantiene en el Teatro Cariola como estaba programado.

El show pendiente se re-programó finalmente para el día 14 de octubre en el Teatro La Cúpula. Tal y como lo había informado la productora, las entradas para este show están agotadas por lo que solo las personas que aun conserven su ticket del día 23 de abril podrán asistir a esta fecha.

La buena noticia para los que no alcanzaron a comprar su entrada, es que debido al Sold Out del día 14 la banda agendó un segundo concierto, para el día 15 de octubre también en el Teatro Cariola. Las entradas para esta nueva fecha estarán a la venta a través de Sistema Puntoticketk; Ripley – Cinemark a partir del día 8 de mayo. Tickets sin cargo por servicio los podrán encontrar en las boleterías del Teatro Cariola y en el local “El Boliche“, ubicado en el Portal Lyon. Los valores los puedes revisar a continuación:

Cancha: $25.000
Platea: $25.000

CONCURSO ❯❯ Sorteamos 5 entradas para ver a Black Veil Brides en Chile

black veil brides chile flyer

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios