Arch Enemy grabará su próximo videoclip en Chile

arch enemy

Dentro del margen de la gira promocional de “War Eternal” su nuevo álbum de estudio y el primero en contar con Alissa White Gluzz como vocalista, Arch Enemy visitará nuestro país el próximo 3 y 4 de febrero. Está visita ahora cuenta con una agradable sorpresa, ya que la banda ha anunciado que grabarán su próximo videoclip en el show programado en Discoteque Blondie, en Santiago. Por el momento no se sabe cuál será la canción seleccionada para el clip, de todos modos se espera la colaboración de los asistentes para demostrar la calidad del público nacional.

No olvides que las entradas están a la venta con recargo a través del sistema Ticketek y sus puntos asociados (Tiendas Falabella, Cine Hoyts, GAM, The Knife) y sin recargo en Tienda Famamusic (Avda. Bernardo O’Higgins 108, Local 125 y 127 Crowne Plaza – Santiago) y Tienda Prosound (1 Norte 431 – Viña del Mar).

Para mayor información de los shows de Arch Enemy en Chile, visita el siguiente enlace: “Arch Enemy vuelve a Chile con dos fechas confirmadas”

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Comentarios