City and Colour confirma show en Chile

city and colour

City and Colour, el proyecto solista de Dallas Green, ex Alexisonfire, anunció a través de redes sociales lo que sus seguidores vienen esperando de hace un par de años, una gira por Sudamérica que lo traerá a Brasil, Argentina y por supuesto a Chile.

Después de confirmar tres shows en Brasil, de los cuales dos agotaron todas las entradas, el músico logró agendar dos fechas más en Chile para el día 16 de marzo y en Argentina para el día 18 del mismo mes. En nuestro país el concierto inicialmente se había programado para llevarse a cabo en el Teatro Italia, pero por problemas con los permisos municipales finalmente el show se traslada al Teatro Cariola, recinto ubicado en San Diego #246.

Debido a la mayor capacidad del Teatro Cariola, y para suerte de muchos seguidores que no habían alcanzado a comprar su ticket, se han puesto a la venta 460 entradas extras en sector Platea al valor de $25.000 más cargo por servicio. La venta de entradas es a través de PuntoTicket; Ripley – Cinemark.

Pre-venta/cancha: 27.500 (agotada)
Platea/butacas: 25.000

Importante: Las entradas adquiridas anteriormente para el Teatro Italia son 100% validas para el nuevo lugar (Teatro Cariola) y no es necesario cambiar el Ticket. Las personas que no estén conformes con el nuevo recinto pueden escribir a ayuda@puntoticket.cl para pedir información sobre reembolsos. Las entradas que digan Teatro Italia continúan siendo validas para la localidad cancha. En el sector cancha no habrán asientos, esto quiere decir que los asistentes estarán de pie durante el show tal como estuvo programado desde un principio.

El anuncio del cambio de recinto para City and Colour en Chile lo pueden revisar a continuación:

¿Que te parece la noticia de City and Colour en Chile?.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios