…y nada de valor se perdió: Danny Worsnop deja Asking Alexandria

wornop-pic

Hace unos momentos Danny Worsnop, encargado del puesto vocal en Asking Alexandria, ha anunciado su renuncia a la banda. En un pequeño comunicado publicado a través de Twitter, el frontman explica de manera superficial los motivos de esta separación. Se deduce que la decisión fue tomada para concentrarse de manera completa en su proyecto paralelo, We Are Harlot. El comunicado a continuación:

A todos mis amigos y fans: Quiero hacerles saber que Asking Alexandria y yo tomaremos caminos separados. Durante los últimos ocho años juntos hemos hecho cosas sorprendentes y hemos creado algo realmente especial. Ahora, al igual que siempre, quiero lo mejor para la banda. Asking Alexandria continuará de gira a traves de los años y trabajará en nuevos discos. Siempre apoyaré y querré a Asking Alexandria y no puedo esperar para ver lo que deparará el futuro para ellos. Estoy emocionado por el siguiente capítulo en mi vida con We Are Harlot, ¡nos veremos pronto en el camino!

Por el momento no se sabe el destino de la banda, ni cuál será el reemplazante de Worsnop. Atentos para mayores actualizaciones de esta noticia.

Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, colon irritable crónico, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister y en mi blog personal: Stomach Blister-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *