Dead Kennedys y The Adicts encabezan el Punk Rock Festival 2015

dead kennedys chile

Si bien el Punk Rock Festival se tardó un poco en revelar los detalles de su edición 2015, valió la pena. El día de ayer por fin se anunciaron las bandas que conformarán la cuarta versión del evento que se llevará a cabo el día 19 de abril en el Club Hípico de Santiago (Av. Blanco Encalada #2850).

En esta oportunidad los platos fuertes del festival son dos míticas agrupaciones que formaron parte del movimiento Punk Rock de los años 70/80, hablamos de los norteamericanos Dead Kennedys y los ingleses The Adicts. También destacan en la parrilla los españoles de El Último Ke Zierre, quienes estuvieron en Chile no hace mucho, Soziedad Alkoholika y los últimos en sumarse al cartel, Ratos de Porão.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistemas Ticketek; Falabella – Cine Hoyts. Dentro de poco se anunciarán puntos de venta sin cargo por servicio. Los valores de los tickets son los siguientes:

Pre-venta primeras tres mil: 8.000
Segunda Pre-venta: 10.000
Tercera Preventa: 12.000
General: 15.000

Para más información los invitamos a revisar el fanpage oficial del festival en Facebook: Punk Rock Festival.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios