Asking Alexandria libera adelanto de una “nueva” canción

asking alexandria 2015

A través de su cuenta personal en Instagram, Ben Bruce publicó un pequeño teaser de lo que según AltPress sería una nueva canción de Asking Alexandria, que si bien suena igual que el 95% de su discografía, más bien podría ser un re-make de Breathless [icon type=”share” size=”default” float=”none” color=”default”], track lanzado en el 2011 como parte del disco Reckless & Relentless.

Ya sea tema nuevo o re-make, esto indicaría que la agrupación está pronta a revelar nueva música y a anunciar al encargado de reemplazar a Danny Worsnop en la voz. Recordemos que el gordo Danny dejó la banda a finales del mes de enero para enfocarse en su nueva banda We Are Harlot.

Los rumores apuntarían a que el ucraniano Denis Shaforostov, ex frontman de Make Me Famous, sería el nuevo vocalista del conjunto ingles. Revisa el teaser a continuación y cuéntanos que te parece.


Let's fucking do this ;) #aafamily

Un vídeo publicado por Ben Bruce (@benjaminpaulbruce) el

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios