Expo Tattoo Santiago confirma a Circa Survive en Chile

circa survive en chile

Ya lo había adelantado el propio Anthony Green a través de Instagram y ahora es oficial, Circa Survive confirmó en sus redes sociales lo que será su primer concierto en Chile. La soñada visita del quinteto oriundo de Filadelfia se concreta para el día 10 de mayo en el Club Hípico, como acto musical principal de la tercera edición del Expo Tattoo Santiago.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek y sus comercios asociados como Falabella y Cine Hoyts. También puedes encontrar las entradas sin recargo en tienda Inside Tattoo. Los valores, de acuerdo al sitio de Ticketek, son los siguientes:

Abono por ambos días: 12.000
Pase diario: 7.000

Abono por ambos días: 8.000 (Agotados)
Abono por ambos días: 10.000 (Agotados)

La Expo Tattoo Santiago se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo. Entre los atractivos del evento destacan la presencia Chris Nuñez, Jess Yen, Big Meas, Brian Gomes y Liz Cook, además del conocido tatuador Tommy Helm, quien fuera parte de Tatoo Nightmares y de la primera temporada de Ink Master.

El evento contará con una parrilla musical bastante interesante, entre la cual se destacan Circa Survive, Rama, 562, Nuclear y más:


Sábado 9 de Mayo

Portavoz
Sonido Ácido
Bronko Yotte
Sin Perdón
Chances
Ksn Fam
Ocean Soldiers

Domingo 10 de Mayo

Circa Survive
Paura (Brasil)
Nuclear
Rama
562



HORARIOS



También habrán más de 100 stand de reconocidos tatuadores, seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, feria de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y demostraciones de deportes extremos. Para más información sobre el Expo Tattoo Santiago los invitamos a revisar el fanpage oficial: Expo Tattoo Santiago.

¿Que te parece la noticia de Circa Survive en Chile?



Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios