HUM Fest 2015: Paura, Hienas, Our Blood, Mano de Obra, Forsaken y más

hum fest 2015

Siempre con la autogestión como motivación principal, HUM Fest anunció los detalles de lo que será la segunda edición de su festival, el cual este año se llevará a cabo el día 9 de mayo en el ya conocido por todos Patio San Diego.

Las bandas que conforman la parrilla en su versión 2015 son los brasileños de Paura, quienes con más de 20 años de trayectoria vienen a nuestro país a presentarnos su nuevo álbum TAMELESS sin dejar de lado lo mejor de sus trabajos anteriores. Desde Argentina nos acompañarán los chicos Hienas, quienes estarán debutando en nuestro país con la intención de mostrarnos su más reciente disco Jinetes del Mal Flash. Los encargados de representar a la música nacional en esta oportunidad serán REHUSAR (HC Punk de Talca), Remission, Our Blood, Forsaken, Mano de Obra, Distopía y Alerce.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las tiendas Voz Propia, ubicada en Av. Providencia #2198 (local 71-A/Portal Lyon) y Arte Vegetal La Tienda Vegetariana y Vegana, ubicada en Nueva Amunategui #1415 (detrás de la Torre Entel). Los valores de los tickets son los siguientes:

Primeras 100 entradas: $3000
Pre-venta: $4000
Día del show: $5000

HUM Fest es un evento libe de drogas y alcohol, lo que lo convierte en apto para todas las edades. También habrá feria de material independiente, venta de comida vegana y vegetariana.

Coordenadas

HUM FEST 2015

Bandas: Paura, Hienas, REHUSAR, Remission, Our Blood, Forsaken, Mano de Obra, Distopía y Alerce.
Fecha/Hora: Sábado 9 de mayo.
Recinto: Patio San Diego, San Diego #1455.
Valor: 3.000 / 4.000 / 5.000

Link del evento: facebook.com/events/821108477926365

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *