Seether por primera vez en Chile

Untitled-1-5

Como parte de la gira promocional de Isolate and Medicate, disco lanzado en julio 2014, la banda sudafricana Seether ha fijado su debut en los escenarios de nuestro país. La presentación será el próximo 16 de abril, el local seleccionado para el show es el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista. En esta visita Seether estará acompañado de la banda nacional Temple Agents, quienes estarán encargados de abrir el show.


*IMPORTANTE 10/04/2015: Producción informó que el show se traslada al Club Chocolate. Los tickets adquiridos anteriormente son 100% validos y no es necesario cambiarlos.


Las entradas están en venta con cargo por servicio a través de sistema Ticketek y locales asociados (Fallabella, Cine Hoyts, etc). También puedes adquirir tickets sin recargo en tiendas RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon) y Respect (Portal Lyon). Los valores de las entradas son los siguientes:

Preventa 1: $19.500 (150 tickets hasta el 09 Marzo) Finalizada.
General: $24.000
Día del show: $26.000



Written by E. Lara

Editor General en HxcLife.com | Periodista, Ateo, zurdo, coleccionista de música. Publico de forma esporádica en mi cuenta twitter @a_blister.

Comentarios