SUSPENDIDO – Festival Utopía: BBS Paranoicos, Sin Perdón, Valium y más

FotoPosts

El Festival Utopía que estaba programado para el próximo 7 de marzo se suspende hasta nuevo aviso. Las personas que habían comprado entradas podrán exigir el reembolso del dinero en la tienda donde fue adquirido el ticket. A continuación pueden leer el comunicado por parte de Display Eventos, organizadores del fest:

Tengo la desagradable misión de informar que lamentablemente por diversos factores nos vemos en la obligación de posponer el FESTIVAL UTOPIA para una fecha próxima. Créanos que hacemos recitales desde el año 98, cuando aun estabamos en el colegio, y en 17 años de carrera nunca habíamos tenido que bajar un show, es por esto que nos preocupa de sobremanera la forma en que puedan tomarselo y los inconvenientes que esto podría causarles. Pedimos perdón a las bandas que participarían, a los que planeaban viajar de fuera de Stgo., a los que ya habían comprado su preventa (Que podrán devolver su entrada en la misma tienda donde la compraron). De verdad nos inunda un gran pesar por todo esto. No nos vamos a esconder ni a hacernos los locos, creemos que esta es la única solución, decirles la verdad y darles cara. Esperamos su comprensión y cualquier consulta o reclamo no duden en hacernoslo llegar por interno.


El próximo 7 de marzo se nos viene la primera versión del Festival Utopía, en el cual participarán las bandas nacionales BBS Paranoicos, Sin Perdón, SiDRa, Valium, The Cuchos, Ana Lyah y Boulevard21. La cita será en el Centro Cultural Franklin, ubicado en Nataniel Cox #1910.

Las entradas pueden ser adquiridas en tiendas El Punto local 0108 del Eurocentro, 1er subterraneo y en tienda Jahmaika y Nothing Musiclothes, ambas tiendas ubicadas en el Portal Lyon. Los valores de los tickets son los siguientes:

Pre-venta: $3.000
Día del evento: $5.000

Te invitamos a revisar el evento de facebook oficial para más información y para confirmar tu asistencia: facebook.com/events/545433515592609.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios