Travis Barker “Tom debería comportarse como un hombre y dejar Blink-182”

blink-182

Todo indica que la teleserie de Blink-182 está lejos de terminar. Hace unos días atrás Tom DeLonge anunció que lanzará, de manera solista, canciones que fueron creadas para lo que iba a ser el nuevo álbum de Blink-182, esto bajo el titulo de ‘To The Stars; Demos, Odds & Ends‘. Hoy, y para agregar un nuevo capítulo a todo este drama, se publicó una nueva entrevista entre el sitio Alternative Nation y Travis Barker, en la cual el baterista dice que DeLongedebería comportarse como un hombre y dejar la banda“, además de criticar las habilidades de Tom al tocar su instrumento y cantar armonías en vivo.

A continuación puedes revisar dos extractos de la entrevista:

Actualmente su frontman para la gira será Matt Skiba de Alkaline Trio. Cómo ha sido su relación con Matt en el pasado y como han resultado los ensayos con él hasta ahora?

Travis: Alkaline Trio salió de gira con Blink-182 por un tiempo como banda telonera. Llevamos dos semanas de ensayos y lo está haciendo genial. Hay armonías que nunca antes habían sido cantadas. Él realmente está tocando la guitarra en vez de solo usar Pro Tools. Es refrescante y el tener a alguien motivado y entusiasmado de estar ahí hace un mundo de diferencia. En general, Skiba tiene una voz muy encantadora y no podría encajar de mejor manera.

Travis: Creo que es la tercera vez que él deja la banda sin que nadie se enterase ya que las veces anteriores no lo habíamos anunciado. Pero esta es la última vez. Simplemente no está bien por los fans. Él siempre aceptaba realizar grandes giras y grabar discos, pero cuando se trataba de entrar al estudio, encontraba alguna excusa para no hacerlo. Y ni siquiera nos enterábamos por él, sino que a través de su manager. Llega a un punto en que se debe seguir adelante. […] En lo que a mi concierne, no tengo resentimientos. Le deseo lo mejor en todo lo que haga. Pienso que lo correcto es que sea más hombre y deje la banda en vez de decirle a la gente que no se ha salido y sea real con los fans. Creo que eso pondría fin a esto para él y así podría hacer realmente lo que le apasiona. Incluso entre todos los proyectos que tengo, siempre puedo encontrar una manera de priorizar y seguir siendo apasionado sobre Blink-182. Me encanta tocar, escuchar y todo lo relacionado al Punk Rock. Cambió mi vida. Pienso que a Tom no le gusta la música Punk y solo fue una etapa para él.

Written by @icantell

Admin de HxC Life y MusicSavesYourLife. Pseudo guitarrista, pseudo diseñador, pseudo blogger, pseudo ser humano y ex skater. Puedes encontrarme [putearme] en: facebook & twitter

Comentarios